Lugares para Visitar y Adaptar la Cultura de Panamá en Familia

El Istmo de Panamá contiene una gran variedad de lugares donde se puede visitar en familia, inclusive en grupos grandes para explorar. Esto se debe a la gran diversidad de ambientes en Panama, por la naturaleza y el turismo. En el articulo publicado en telemetro.com, se puede encontrar varios lugares recomendados para visitar en la ciudad de Panamá, en lo cual exploraremos en esta entrada.

El Biomuseo

El Biomuseo, ubicado en la Calzada de Amador, es un museo que brindara la oportunidad a su familia a conocer la historia de la naturaleza de Panamá. Las galerías de este museo dan emphasis en la cultura de Panama y cómo logro tener un efecto mundial.

El Casco Antiguo ( Casco Viejo)

El Casco Antiguo de Panamá es un lugar histórico con una mezcla de antiguedad, variedad de cocinas, diversidad y miradores. Es un distrito histórico en donde sin duda, se puede adaptar y ver la cultura de Panama en toda su antiguedad y modernidad a la vez. Esta zona es una zona con plazas viejas, y rurales donde también forman partes iglesias antiguas en Panama. Al igual que se encuentra una gran variedad de restaurantes y zonas sociales. El Casco Antiguo, cuenta con un teatro, y con varios miradores hacia la vista de los cielo rasos de Panamá, y se puede apreciar la cultura de los Guna Yala.

La Cinta Costera ( Avenida Balboa)

La Cinta Costera, también conocida como la Avenida Balboa, es una gran avenida publica dónde se puede admirar la modernidad de la ciudad con sus edificios y el mar enfrente. En esta avenida hay una variedad de actividades donde en familia se puede apreciar los momentos. La Cinta Costera no solamente cuenta con un club de yates, si no que varia con actividades para hacer ejercicio hasta montando bicicleta o haciendo parte de una clase como Zumba.

Aun que Panamá es un lugar hermoso con una gran variedad de lugares para visitar, en esta reseña si usted busca ver la cultura de Panamá, la historia, la naturaleza, y la modernidad, estos lugares son para usted y su familia.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment
    error: Content is protected - Cristina Real Estate !!
    × WhatsApp