La Extensión de la Inversión Inmobiliaria del programa Residente Permanente de Inversionista Calificado

El vicepresidente, Carrizo Jaen, anunció que al respecto del periodo de tiempo del programa de Residente Permanente de Inversionista Calificado, sería extendido por un periodo de 24 meses. Panamá es uno de los mejores 5 países más avanzados de America Latina, que además de esto demuestra seguridad hacia los inversionistas debido al ritmo constante de la economía que es conducido atravéz del dólar estadounidense.

El programa residente Permanente de Inversionista Calificado es un programa que provede el gobierno nacional de Panamá, hacia individuos internacionales para obtener un proceso acelerado en para obtener una residencia en Panamá, al certificarse como inversionista calificado para este programa lo cual anteriormente era un proceso de 30 días. Es importante tomar en cuenta que este programa daba la oportunidad a estos individuos sin tener que estar presentes en el país.

Uno de los requisitos más cruciales de este programa es el requisito de inversión minima, lo cuál esta establecido en $300,000, y después varias alegaciones, el monto de la inversión minima se mantendra igual.

Esta noticia logra establecer más oportunidades hacia inversionistas internacionales, ya que el programa será extendido, y atraera atención hacia la República de Panamá y acelerará el movimiento de la industria de bienes raíces, entre otras industrias, y el movimiento de la economía de Panamá podrá mantenerse a un ritmo más estable. A largo plazo, el gobierno de Panamá abre sus puertas a inversionistas calificados para invertir en su país, lo cual ayudará a recuperar el movimiento que fue detenido debido a la pandemia.

error: Content is protected - Cristina Real Estate !!
× WhatsApp